«Estaba en muy mal estado con dolor en toda la pierna derecha. Había estado incómoda durante meses y ya había tomado otras terapias que alivian, pero por un corto espacio de tiempo.
Decidí pedirle ayuda a Yasuhiro Ohno. El día después de la primera sesión, como me habían dicho, me sentí mucho peor… Nunca había tenido tanto dolor. El segundo día, fue un alivio total. Solo noté un ligero malestar, casi imperceptible. ¡Todo con una sola sesión! Aún así, seguí haciendo algunas sesiones más y ya hay meses de no tienes dolor. Y le presenté a mi madre, amigos y conocidos, y todos están felices.
En particular, mi madre tenía reumatismo. Usó cortisona y otras medicinas fuertes, pero después de recibir tratamiento, ya no necesitaba usar ningún medicamento. Realmente lo aprecio. ¡¡Muchas gracias Yasuhiro Ohno!!»
– Liliana Macedo
«Mi nombre es Tiago Ferreira, tengo 30 años. Soy emprendedor.
Mi problema comenzó hace unos 3 años con un dolor en la parte baja de la espalda, inicialmente pensé que habría sido una mala postura, incluso porque el dolor no era muy molesto, comencé consultando a un entrenador físico que intentó resolver el problema a través de masajes y algunos ejercicios, pero sin ningún resultado. Después de 2 semanas, el dolor solo aumentó y comenzó a interferir seriamente con mi actividad profesional, fue un dolor continuo que se estaba volviendo cada vez más intenso y que tenía picos más fuertes durante la noche, mi sueño era terrible. Esto se reflejó durante el día en mi productividad.
Después de 3 semanas consulté al médico de familia que me recetó un relajante muscular y hubo varios escenarios relacionados con problemas de la columna vertebral, el relajante muscular alivió el dolor, pero en los picos de máximo dolor no funcionaron. Después de un mes y medio me di cuenta de que no podía continuar en esta situación y volví al médico de familia. En la segunda consulta me hicieron numerosos exámenes, me recomendaron hacer fisioterapia y quiropráctica, me derivaron a la especialidad médica de ortopedia. Hice más de 50 sesiones en que los resultados fueron prácticamente nulos, los exámenes y análisis no fueron concluyentes y después de 1 año y medio, el dolor era insoportable, el cerebro estaba agotado, simplemente me sentía sin energía, era imposible trabajar o realizar un razonamiento simple, hasta incluso estar relajado se había ido.
Cuando ya no veía una posible solución a mi problema, me presentaron a Yasuhiro Ohno. En la primera consulta, el Sr. Ohno descubrió mi problema, ¡era un riñón que funcionaba mal! La mejora fue notable después del primer tratamiento y después de 1 mes me sentí curado.
Después de terminar el tratamiento y durante todo este tiempo que conozco al Sr. Ohno, he estado recomendando sus servicios a familiares, amigos y clientes y los resultados han sido increíbles, el caso más cercano es el de mi madre, con una depresión de 10 años, que tenía desde la muerte de mi padre, estaba sin ganas de vivir. Hoy veo a una persona vigorizada y dispuesta a ser feliz. Mi experiencia con el Sr. Ohno se extendió más allá de la resolución de un problema, aprendí a cuidar mi cuerpo para prevenir el problema. ¡Gracias por todo Sr. Oh! Tu cliente y amigo Tiago.«
– Tiago Ferreira
«Tenía dolor de cálculos renales, pero realmente no creía en la medicina alternativa, así que me basé únicamente en la medicina occidental. Pero no mejoraba y el dolor empeoraba.
En ese momento, el Sr. Tiago, quien experimentó que su dolor lumbar había desaparecido, recomendó que lo intentara, por lo que decidí recibir tratamiento de inmediato. Después de la operación, los cálculos renales se excretaron con orina esa noche y el dolor desapareció. Me sorprendió porque solo tuve un tratamiento. Después de eso, mi esposa y mis colegas de trabajo fueron atendidos. Gracias«
– Víctor
«Yo trabajo para un banco. Siempre pongo el aire acondicionado en verano, me siento y trabajo durante mucho tiempo. El frio de las extremidades y la hinchazón de los pies fueron tan graves y dolorosos que afectaron tales problemas ambientales. Fue examinado, pero solo me dijeron que no había anormalidad y solo me recetaron analgésicos. Al final, sin ninguna mejora, mi condición física solo empeoró, y tuve enchado Vientre. Me preocupaba que mi cuerpo empeorara y mi compañero de trabajo mejorara. Me aconsejaron que debía ir a ver a Yasuhiro. El primer tratamiento mejoró el dolor y el edema en los pies, y el cuarto mejoró casi todo. Después del tratamiento, siempre tenía mucha orina, y después del cuarto tratamiento perdió alrededor de 3 kilos, pero su hinchazón alrededor del estómago y los pies mejoró, y su dolor en la parte baja de la espalda y los pies desapareció. Sigo sin dolor varias veces al año, pero voy allí para la prevención. ¿Por qué no lo intentas una vez? Muchas gracias»
–Telma lopes
«Soy Vicente. Como consecuencia del divorcio de mi esposa, tuve una fuerte depresión. Tres o cuatro meses después del divorcio me detectaron un cáncer de próstata (Gleason 6) En estado inicial (tiene una escala que va del 5 al 10. Estaba en el grado 6). Al mes siguiente me diagnosticaron glaucoma en ambos ojos, cuando seis meses antes me habían hecho una prueba y estaba bien. Las soluciones que me ofrecían los médicos para el cáncer era radioterapia u operación. Las dos soluciones tienen efectos secundarios que no son de mi agradado. Se me recomendaba por mi edad (ahora tengo 61años) operación. Debido a los posibles efectos secundarios, decidí dejarlo en observación para la medicina oficial y recurrí a la Terapia Depurativa Okada (bio-energética). Empecé con las sesiones en MOA Internacional y al ver los buenos resultados, cuantas más sesiones de energía recibo tanto más se baja el P.S.A. (análisis del antígeno prostático específico). Decido formarme y recibí el diploma de Terapia Depurativa de primer nivel con la finalidad de poder aplicarme a mí mismo la terapia, ya que vivo en Formentera (Islas Baleares). Han pasado unos tres años desde que empecé en MOA Internacional, durante los cuales me han hecho tres biopsias, la última hace más o menos un mes. El P.S.A., ha ido subiendo y bajando a lo largo de estos tres años, llegando a niveles perfectamente normales (2.9). Actualmente, estoy pendiente de hacerme una prueba que no entra en la Seguridad Social para saber con más claridad si el cáncer ha desaparecido ya que en la última biopsia no encontraron nada, yo me encuentro bastante bien.»
–Vicente Ribas
“Usó cortisona y otras medicinas fuertes, pero después de recibir tratamiento, ya no necesitaba usar ningún medicamento. Realmente lo aprecio. ¡¡Muchas gracias Yasuhiro Ohno!!”
- Liliana Macedo
“En la primera consulta, el Sr. Ohno descubrió mi problema, ¡era un riñón que funcionaba mal! La mejora fue notable después del primer tratamiento y después de 1 mes me sentí curado.”
- Tiago Ferreira
Madrid - ESPAÑA
Consulta y curso de terepia en el Saúde/Beleza
Avenida ciudad de Barcelona 108,Escalera 3,1ª planta Puerta G ,
28007 Madrid
+34 610 54 17 43
Suele responder en una hora
Enviar mensaje
tel +34 610 54 17 43
tel +34 911 807 600
SUISSE
ATEPS (Portugiesisches Restaurant)
Chemin des Gardes-de-Nuit 62, 1950 Sion, (2piso) Schweiz
Tel +41 787886473 (ana)
Portugal
Céu Brito - Clínica de Medicina e Estética
4590-530 Paços de Ferreira
Praceta de Santa Eulália, nº 15
Tel +351 916 349 443
Tel +351 939 123 034